Miercoles, Oct 1, 2014, 1:46am

Zona de Noticias

Pensar en la información más no repetirla. Los nuestros, por todo lo que hacen fuera del país para dejar nuestro nombre en alto, merecen que hagamos ese esfuerzo. Este espacio intenta conseguirlo.

Papábon

Papábon

Pff. Qué goleador es Dorlan. En México está desatado. Lleva 13 tantos en 15 juegos de la temporada. Hizo 4 en 5 de la Copa MX y lleva 9 en 10 del Apertura en el cual es el máximo anotador. Recientemente le marcó dos tantos al Club León (triunfo 1-3) y así cerró su tercer doblete en el semestre.

Ver más

Suplente nunca, Lopetegui

Suplente nunca, Lopetegui

Sorpresota en la Champions League. FC Porto jugó su partido ante Shakhtar Donetsk sin su goleador desde el primer minuto. Jackson Martínez no fue titular por primera vez en la temporada bajo el mando del DT español. Sin él estaban perdiendo 2-0. Entró y terminaron 2-2, sí, con un doblete del chocoano que ya suma 9 tantos en la historia del certamen.

Ver más

¡Baccano!

¡Baccano!

A Carlos Arturo le mejoraron el contrato en Sevilla FC. El club no reveló las nuevas cifras pero sí aseguró que se mantiene su duración hasta junio de 2018 al igual que la cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Ver más

50 partidos, 30 goles

50 partidos, 30 goles

Ese par de cifras resumen la carrera de Wílmar Jordán Gil en el fútbol europeo. Son apenas un par de temporadas en las que el antioqueño ha sorprendido gratamente. Los que lo disfrutan son los hinchas de PFC Litex Lovech en Bulgaria.

Ver más

Un nuevo objetivo

Un nuevo objetivo

Empezó la vida deportiva de Brayan Perea en la Serie B con AC Perugia. El caleño de 21 años dejó la Primera División para intentar ascender con su nuevo club. Debutó en la sexta fecha con triunfo sobre Brescia Calcio. El equipo lidera las posiciones.

Ver más

Sin querer queriendo

Sin querer queriendo

En una temporada cuyo arranque es para olvidar rápidamente, el caleño Jhoan David Rojas tuvo una pequeña alegría. Marcó su primer gol en Europa aunque sin darse demasiada cuenta. Es un centro al área que le pega en el cuerpo y se mete en el arco. VIDEO.

Ver más

López marcó el primero

López marcó el primero

Salir del fondo de la tabla. Ese es el objetivo por el que juega Tauro FC hoy en día en Panamá. Su semestre no fue bueno. Ya perdió a su DT y ahora está penúltimo. La recuperación empezó con un empate ante Chorrillo FC en el que el caleño Cristian López debutó como goleador.

Ver más

InvicTeo

InvicTeo

El líder del Torneo Transición en Argentina tras 9 jornadas es River Plate. Ganó 6 partidos e igualó las 3 restantes. En la última fue 1-1 con Lanús. El gol lo hizo Teófilo Gutiérrez, que además es el máximo anotador del certamen con 8 tantos y anotaciones en 7 de los compromisos. Solo jugó y falló ante Arsenal de Sarandí.

Ver más

¡Doblete en Perú!

¡Doblete en Perú!

Lo marcó Carlos Preciado con León de Huánuco en la Fecha 4 del Torneo Clausura. Sus tantos fueron el par de su equipo en el empate ante San Simón de Moquegua. Con ellos arribó a 3 en el Clausura y a 10 en el balompié peruano.

Ver más

Hizo el más difícil

Hizo el más difícil

Durante el mismo partido, Róger Cañas erró un penalti y en la última jugada del partido marcó para que FC Astana empatara en cancha de Kaisar Kyzylorda (1-1). La igualdad le permite al equipo seguir firme en su carrera por el título de liga en Kazajistán. VIDEO.

Ver más