Lunes, Nov 24, 2014, 1:31am

Zona de Noticias

Pensar en la información más no repetirla. Los nuestros, por todo lo que hacen fuera del país para dejar nuestro nombre en alto, merecen que hagamos ese esfuerzo. Este espacio intenta conseguirlo.

Tercero en Argentina

Tercero en Argentina

Bastante productiva ha resultado la primera temporada de Sebastián Rincón en el fútbol argentino. El hijo de Freddy está siendo uno de los goleadores de Tigre en el semestre. Suma 3 tantos. Les marcó a Rosario Central, San Lorenzo y, ahora, Belgrano de Córdoba.

Ver más

Vitória e gol na Taça

Vitória e gol na Taça

Redonda le salió a Felipe Pardo la eliminatoria de los dieciseisavos de final en la Taça de Portugal. Marcó un gol para que Sporting Braga avanzara a octavos derrotando a Vitória de Guimarães. Fue la duodécima anotación en el fútbol europeo para el chocoano.

Ver más

Víctor 15arbo

Víctor 15arbo

La décima quinta anotación del caleño en el fútbol italiano llegó en un partidazo que Cagliari le jugó a SSC Napoli en el mismísimo San Paolo. Terminó 3-3 y fue precisamente él quien inició la recuperación de los suyos cuando estaban dos goles abajo. Fue su segundo tanto de la temporada.

Ver más

Cerró con docena

Cerró con docena

Terminó el segundo año deportivo para Andrés Rentería en México. El antioqueño marcó en el último partido de Santos Laguna (3-3 con Puebla) pero eso le alcanzó al equipo para clasificar a playoffs. Fue la despedida de un semestre en el que marcó 6 goles en el Apertura y 6 en la Copa MX.

Ver más

El gol de Cuadrado a Verona

El gol de Cuadrado a Verona

Nuevamente Juan Guillermo está siendo determinante en el ataque de ACF Fiorentina. Sin ser delantero, es el segundo jugador con más anotaciones en la temporada de la Serie A de su escuadra. Lleva dos. El más reciente se lo marcó a Hellas Verona en el triunfo por 1-2.

Ver más

18 en México

18 en México

Terminó el segundo año en México para Wilberto Cosme. El atacante caucano que llegó a su fútbol tras ser campeón en Colombia, cerró con tres goles el que fue su semestre más discreto en cuanto a anotaciones logradas. Las hizo con Puebla FC.

Ver más

¡Campeón en Panamá!

¡Campeón en Panamá!

Lo fue Édinson Villalba con la camiseta de San Francisco FC. El atacante bumangués de 26 años se perdió la final ante Sporting SM por lesión pero hizo parte de la campaña que terminó con el noveno título en la historia del club. Su aporte fueron 5 tantos a lo largo de la misma. Fue uno de los goleadores del equipo. ¡Salud, campeón!

Ver más

Un pase a la Libertadores

Un pase a la Libertadores

Lo hizo Aldo Leao Ramírez en el mismísimo estadio Azteca con la camiseta de Atlas. Allá su equipo le ganó 1-2 a Atlas. Una asistencia suya para el gol de Maikon Leite abrió el camino para lo que terminó en triunfo y clasificación a la Copa 2015.

Ver más

¡A Primeira Divisão!

¡A Primeira Divisão!

Se confirmó el ascenso de Vasco da Gama tras un año en la Serie B. Empatar en su cancha ante Icasa (1-1) le alcanzó para confirmar su regreso a Primera. No jugó Santiago Montoya Muñoz, el antioqueño que hizo parte activa de la campaña ganadora. Marcó un gol en la misma.

Ver más

Moreno Maravilla

Moreno Maravilla

Qué golazo hizo Danilo Moreno Asprilla en Bulgaria. Tomó el balón en la mitad del campo, superó en velocidad a un rival, eludió al arquero y se mandó un lujito para enviar la pelota al fondo del arco. Fue su octavo tanto de temporada y el décimo en Europa con PFC Litex Lovech.

Ver más