Jueves, Jul 31, 2014, 2:34pm

Zona de Noticias

Pensar en la información más no repetirla. Los nuestros, por todo lo que hacen fuera del país para dejar nuestro nombre en alto, merecen que hagamos ese esfuerzo. Este espacio intenta conseguirlo.

Vuelve por otro ascenso

Vuelve por otro ascenso

Ya es oficial el regreso del antioqueño José Gabriel Ramírez a Nueva Chicago, equipo con el que ascendió de la B Metropolitana a la B Nacional en 2012. Después se fue a jugar a préstamo a Arsenal de Sarandí. Ahora el equipo está otra vez en esa categoría, intentando ir a Primera.

Ver más

Regresó con gol

Regresó con gol

A principios de junio, 8 días antes del debut de la Selección Colombia en el Mundial, Aldo Leao Ramírez sufrió un golpe en la rodilla derecha que lo sacó de la Copa. Debió volver a México a integrarse a su nuevo equipo, Atlas, con el que recién debutó ahora. Jugó en Copa MX y marcó.

Ver más

Oooolaa, ve

Oooolaa, ve

Curiosísimo lo que pasó en la MLS entre dos colombianos durante el partido entre Real Salt Lake y New York Red Bulls. Olmes García y Jámison Olave discutieron y este último terminó cogiéndole los testículos a su compatriota. Desde el club ya anunciaron sanción.

Ver más

También en la Copa

También en la Copa

Goleador como pocos. Lo es el cartagenero Danny Santoya, sobre todo en el fútbol mexicano. Allá ya hizo 38 goles en menos de dos años. 14 de esos los marcó con la camiseta de Alebrijes de Oaxaca en lo que va de 2014. El más reciente fue de penalti en el 1-2 sobre Veracruz por Copa MX.

Ver más

Chao, Libertadores

Chao, Libertadores

No habrá futbolistas colombianos campeones en la Copa 2014 tras la eliminación del Bolívar que contó con el antioqueño Víctor Córdoba y el bogotano Óscar Rodas (foto) en la semifinal ante San Lorenzo. Un marcador global de 5-1 terminó la ilusión.

Ver más

Franco es un Champion(s)

Franco es un Champion(s)

Pedro debutó en la Liga de Campeones de la UEFA con Beşiktaş JK. Fue titular y estuvo en cancha todo el partido que los turcos le ganaron a Feyenoord (1-2) por la tercera fase de repechaje. La vuelta se jugará el 6 de agosto.

Ver más

Vigésimo en China

Vigésimo en China

Todavía sin completar su tercer semestre en Tianjin Teda, Carmelo Valencia ya alcanzó la segunda décima de goles con el club. Lleva 16 meses y 20 tantos con el que le marcó recientemente a Guizhou Renhe (caída 1-2) en la décima séptima jornada de liga.

Ver más

¡10 para el 9!

¡10 para el 9!

Cristian Nazarit ya alcanzó la décima de goles en el fútbol japonés. En 4 días logró los tres que le faltaban para conseguirlo. El sábado le hizo uno a Kamatamare Sanuki y 96 horas después logró un doblete para empatar con Fagiano Okayama FC (2-2).

Ver más

Casi gol por partido en México

Casi gol por partido en México

Sumando sus dos ciclos en Monterrey, Dorlan Pabón acumula 9 tantos en 10 juegos con el club. En el primero hizo 5 en 7 compromisos antes de emigrar a Europa; ahora en su retorno suma 4 en 3 juegos. Logró un par en dos jornadas del Clausura y ahora tiene otros dos en un compromiso por la Copa MX.

Ver más

Otro colombiano en River Plate

Otro colombiano en River Plate

Se trata del exvolante de Deportes Tolima y la Selección Colombia Sub-20, Santiago Cañizales, que ya está en el club argentino jugando con el equipo de reserva. "La idea es mostrarme", dice el jugador de 18 años.

Ver más