Jueves, Nov 27, 2014, 5:17am

Zona de Noticias

Pensar en la información más no repetirla. Los nuestros, por todo lo que hacen fuera del país para dejar nuestro nombre en alto, merecen que hagamos ese esfuerzo. Este espacio intenta conseguirlo.

Ciclo terminado

Ciclo terminado

Carlos Darwin Quintero no seguirá en Santos Laguna. Lo confirmó en entrevista con MedioTiempo.com: "Quiero una nueva etapa en mi carrera", contó el tumaqueño que marcó 92 goles en el club en el que juega desde 2009.

Ver más

Cupo a Copa con Aristizábal

Cupo a Copa con Aristizábal

Unión Comercio volverá al ámbito internacional en 2015. Dirigido por el vallecaucano Wálter Arisitizábal, se ganó uno de los tiquetes que tiene el fútbol peruano para la Copa Sudamericana de ese año. Eso también lo celebra Wálter Moreno, el otro colombiano del plantel.

Ver más

¡Es de Primera!

¡Es de Primera!

La Universidad San Martín confirmó su permanencia en la máxima categoría del fútbol peruano tras vencer a Inti Fas en la Fecha 14 del Torneo Clausura. Uno de los goles en el triunfo lo marcó el antioqueño Luis Alberto Perea que así llegó a 22 tantos en el año.

Ver más

Solo triunfos en Champions

Solo triunfos en Champions

James Rodríguez jugó y ganó los 5 compromisos de Real Madrid en el certamen del cual es el vigente campeón. Fue titular en 4 de ellos y marcó un gol. Se lo hizo a FC Basel, el más reciente rival que vencieron por 0-1 con gol de Cristiano Ronaldo.

Ver más

5 partidos, 5 goles

5 partidos, 5 goles

Esas son las cifras de Jackson Martínez en la actual edición de la Champions League en la que está segundo entre los goleadores. El quinto se lo hizo a FC BATE Borisov en el triunfo por 0-3 de la quinta fecha en la fase de grupos. Así, además, el chocoano llegó a 12 anotaciones en competencias europeas (24 partidos).

Ver más

Ante Brasil, Perú y Venezuela en la Copa América

Ante Brasil, Perú y Venezuela en la Copa América

La Selección Colombia quedó instalada en el Grupo C de la competición que se jugará en 2015 en territorio chileno. Sus partidos serán en Rancagua (ante los venezolanos), Santiago de Chile (ante los brasileros) y Temuco (ante los peruanos).

Ver más

Apenas un susto

Apenas un susto

Fue impactante la imagen de Jeison Murillo abandonando en camilla la cancha del Nuevo Los Cármenes, tras recibir un golpe en la cabeza. Fue sustituido e incluso llevado al hospital. Después se supo que fue solo por precaución. El jugador está consciente y dormirá allá.

Ver más

EnCabeza dos tablas

EnCabeza dos tablas

A tres partidos del final del Torneo Apertura en Venezuela, el líder es Trujillanos FC, que en la Fecha 14 le ganó a Tucanes FC (1-0) con gol del caleño James Cabezas, quien además está primero entre los goleadores del certamen. El caleño ya suma 9 en el certamen.

Ver más

Tercero en Argentina

Tercero en Argentina

Bastante productiva ha resultado la primera temporada de Sebastián Rincón en el fútbol argentino. El hijo de Freddy está siendo uno de los goleadores de Tigre en el semestre. Suma 3 tantos. Les marcó a Rosario Central, San Lorenzo y, ahora, Belgrano de Córdoba.

Ver más

Vitória e gol na Taça

Vitória e gol na Taça

Redonda le salió a Felipe Pardo la eliminatoria de los dieciseisavos de final en la Taça de Portugal. Marcó un gol para que Sporting Braga avanzara a octavos derrotando a Vitória de Guimarães. Fue la duodécima anotación en el fútbol europeo para el chocoano.

Ver más