Jueves, Ago 21, 2014, 1:16am

Zona de Noticias

Pensar en la información más no repetirla. Los nuestros, por todo lo que hacen fuera del país para dejar nuestro nombre en alto, merecen que hagamos ese esfuerzo. Este espacio intenta conseguirlo.

Cada vez peor

Cada vez peor

La mala racha de resultados en Fulham FC parece no tener fin. Tras el descenso a Segunda División, las derrotas siguen llegando. Van 3 consecutivas en esta liga y las dos recientes, con Hugo Rodallega en cancha.

Ver más

Por más goles en Champions

Por más goles en Champions

Jackson Martínez es el colombiano con más anotaciones en la Liga de Campeones en Europa. Tiene 5 en 15 juegos y está cerca de clasificarse a una edición más, tras el 0-1 de FC Porto sobre LOSC Lille en la fase de repechaje.

Ver más

Yusto Yusting

Yusto Yusting

Quién más sino él. Arboleda es el goleador de Chorrillo FC. Lo fue en el reciente Clausura en el que el equipo fue campeón, y empezó a serlo ahora en el inicio de la temporada internacional, marcando el gol del triunfo sobre Cruz Azul en la Concachampions.

Ver más

Sin CR7, está James

Sin CR7, está James

El Real Madrid perdió por lesión a su crack portugués en la ida de la Supercopa Española ante el Atlético. En su lugar entró James Rodríguez. El cucuteño jugó el segundo y a 9 minutos del final marcó el gol de su equipo en lo que empate 1-1. La revancha se juega el viernes en el Vicente Calderón.

Ver más

Invicto en Champions

Invicto en Champions

Ya son 3 partidos sin derrotas para Pedro Franco en la competencia de clubes más importante de Europa jugando con Beşiktaş. El bogotano enfrentó dos veces a Feyenoord y una a Arsenal FC. Las dos primeras las ganó. En la última fue empate sin goles. Queda el juego en el Emirates Stadium.

Ver más

Guerrero desde el principio

Guerrero desde el principio

Ya se inició la segunda temporada en el fútbol maltés para Óscar Guerrero. En la primera descendió con Vittoriosa Stars pero su desempeño lo mantuvo en Primera. Ahora es hombre de Balzan FC con el que debutó anotando. El gol fue su décimo octavo en ese país.

Ver más

León sin reacción

León sin reacción

El equipo mexicano fue el invitado por FC Barcelona a la disputa de la 47ª edición del Trofeo Joan Gamper. Con Yámilson Rivera desde el primer minuto, sufrió una dolorosa goleada por 6-0. A los 12 minutos ya había recibido un par de goles. Nunca reaccionó y terminó goleado.

Ver más

Celebró con Chivas

Celebró con Chivas

Con las Chivas. Las de Guadalajara. Ante ellas Carlos Darwin Quintero quebró una racha de 7 juegos sin marcar en la Primera División mexicana. Hizo un golazo a pura velocidad eludiendo al arquero, que sirvió para el 0-1 definitivo de Santos Laguna. Así llegó a 91 goles en el club.

Ver más

La racha de Teo

La racha de Teo

Ya son5 partidos oficiales de River Plate en línea con gol de Teófilo. Es más. El barranquillero marcó un gol en 7 de los más 8 juegos más recientes del vigente campeón argentino. En ese tiempo marcó el 70% de los goles que lleva en el club, pues antes solo había hecho 3 en 23.

Ver más

13, qué te parece

13, qué te parece

Por ahora la racha goleadora de Cristian Nazarit en el fútbol japonés sigue vigente. Lleva 6 goles en los más recientes 5 partidos. En el último logró un doblete para que FC Gifu empatara visitando a Thespa Kusatsu. Suma 13 tantos en la liga de Segunda División.

Ver más