Viernes, Oct 24, 2014, 10:29pm

Zona de Noticias

Pensar en la información más no repetirla. Los nuestros, por todo lo que hacen fuera del país para dejar nuestro nombre en alto, merecen que hagamos ese esfuerzo. Este espacio intenta conseguirlo.

HuGo, Rodallega Go!

HuGo, Rodallega Go!

Poco a poco Hugo vuelve a ser el goleador de antes. Curioso. Le cayó bien la salida de Felix Magath de la dirección técnica de Fulham FC. Con el nuevo estratega, Kyt Simons, está recuperando el nivel anotador. Lleva 5 goles en la temporada de la Segunda División inglesa.

Ver más

Doblete en Bulgaria

Doblete en Bulgaria

Lo marcó Danilo Moreno Asprilla. Fue su segundo con Litex Lovech con quien ya suma 8 tantos. Se lo marcó a Lokomotiv Sofia en el reciente triunfo por 4-2 válido por la Jornada 13 de la liga. Así llegó a 5 tantos en el certamen e igualó la marca de su compañero, Wílmar Jordán Gil.

Ver más

Adiós con goleada

Adiós con goleada

En la despedida del Club León de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-15, Yámilson Rivera volvió a jugar con el equipo tras 2 meses y marcó dos goles para el definitivo 4-1 sobre Isidro Metapán. Fue elegido como la figura del partido pese a estar solo 45 minutos en cancha.

Ver más

Mejor en la Concachampions

Mejor en la Concachampions

Es en ese torneo en el que Avilés Hurtado tiene sus mejores rendimientos. Lleva 4 partidos y 2 goles con Pachuca CF. Son sus únicos tantos en 19 juegos en el club. El reciente se lo hizo a Real España en la derrota por 3-2 con la que se cerró la fase de grupos. Ahora vienen los cuartos de final.

Ver más

Cerca del oro

Cerca del oro

Apenas 3 meses después de llegar al fútbol chino, Édinson Toloza aseguró su presencia en la definición de un título. Marcó un gol en la clasificación de Jiangsu Sainty a la final de la Chinese FA Cup, eliminando nada menos que al Shanghai Greenland que cuenta con Gio Moreno.

Ver más

Firme también en la Copa

Firme también en la Copa

River Plate se clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana eliminando a Libertad (PAR) en una llave en la que Teófilo Gutiérrez jugó 60 minutos. El barranquillero todavía no marcó en el certamen. Intentará hacerlo ante Estudiantes LP, su próximo rival.

Ver más

Segundo en Bolivia

Segundo en Bolivia

Pese a no ser habitualmente titular, Óscar Rodas se las ha arreglado para dejar su huella en los pocos minutos que tiene para jugar con la camiseta del Club Bolívar en Bolivia. Ante San José de Oruro fue suplente, jugó 40 minutos y marcó un tanto en la goleada por 6-1 que dejó al equipo a un punto del liderato.

Ver más

Gol y pase gol

Gol y pase gol

Figurar al más alto nivel en la Copa Sudamericana no es algo que conforme a los caleños que juegan en César Vallejo. También en el ámbito local están destacándose. Dónald Millán fue la figura descollante en el reciente 3-2 sobre Cienciano. Marcó y asistió a Luis Felipe Cardoza en otro gol. VIDEO.

Ver más

Qué golazos, kazajo

Qué golazos, kazajo

Los marcó Róger Cañas con FC Astana en el reciente 5-1 sobre Kairat Almaty en Kazajistán. Ese par de bombazos abrieron el camino del triunfo que tiene al equipo liderando la liga. Con ellos el antioqueño llegó a 4 tantos en el año.

Ver más

Toma, Cristiano

Toma, Cristiano

Así pareció decirle James Rodríguez a Ronaldo en el primer gol de Real Madrid sobre Liverpool FC en la Champions League. El equipo ganó 0-3 y el primer gol fue un lujazo de CR7 tras un imperial pase del colombiano. Clase, sutileza y precisión en una sola jugada. Fue su cuarta asistencia en 14 partidos con el club.

Ver más