Martes, Sep 2, 2014, 6:38pm

Zona de Noticias

Pensar en la información más no repetirla. Los nuestros, por todo lo que hacen fuera del país para dejar nuestro nombre en alto, merecen que hagamos ese esfuerzo. Este espacio intenta conseguirlo.

Al Diablo, Falcao

Al Diablo, Falcao

Terminó el mercado de pases y finalmente Radamel Falcao García sí cambió de equipo. Dejó el AS Monaco con el que empezó la temporada y pasó a formar parte del famoso Manchester United. En los "Red Devils" jugará cedido a préstamo (en principio) y será el mejor pagado del fútbol inglés (437 mil euros semanales).

Ver más

Se redimió

Se redimió

En el partido ante Lanús, Miguel Borja primero convirtió un autogol con el que su equipo empezó perdiendo el partido pero enmendó su error su error con un golazo. Fue 1-1 en el debut anotador del cordobés en territorio argentino.

Ver más

Ya conTeo ocho

Ya conTeo ocho

Y sí. Teófilo volvió a marcar en River Plate. Hizo un gol en el 1-3 sobre San Lorenzo y ya lleva 8 partidos consecutivos haciéndolo, lo cual es récord absoluto en los Torneos cortos argentinos. Además se convirtió en el extranjero que convirtió en más partidos seguidos en la historia del club.

Ver más

5 en 5

5 en 5

Van cinco juegos en la temporada de FC Porto y la misma cantidad de goles para Jackson Martínez. El chocoano marcó en 4 de ellos pero en el último logró un doblete para vencer a Moreirense (3-0). Así llegó a 64 tantos en 98 partidos con el club.

Ver más

Suizo uno más

Suizo uno más

Va en serio la apuesta de Servette FC por lograr un lugar en la Primera División suiza. Está en puestos de ascenso tras 7 jornadas de liga gracias a que ganó su más reciente juego en cancha de Le Mont. Fue 0-1 con gol del samario Johan Vonlanthen que así llegó a tres en la temporada.

Ver más

Llegó el No. 14

Llegó el No. 14

Sigue anotando. Cristian Nazarit es de los más certeros atacantes que tiene actualmente la Segunda División Japonesa. Es el máximo anotador de FC Gifu y el cuarto del campeonato. Su promedio de gol es de uno cada dos partidos.

Ver más

Volvió Mario, volvió el triunfo

Volvió Mario, volvió el triunfo

Sin Abadía, Platense FC no pudo ganar. Lo hizo con dos goles suyos en el debut de la temporada ante CD Victoria y después no tuvo cómo repetir. Sin él por lesión empató dos partidos y perdió uno. En su regreso ganó nuevamente. Fue 4-1 sobre Parrillas One, sí, con un nuevo tanto suyo.

Ver más

El primero de Diosa

El primero de Diosa

Se hizo esperar pero ya llegó. El antioqueño David Fernando Diosa finalmente pudo marcar su primer gol en la temporada con New York Cosmos en Estados Unidos. Se lo marcó a Indy Eleven en el 2-2 que dejó a los suyos séptimos en la North American Soccer League.

Ver más

De gol en gol

De gol en gol

Así se la pasa Danny Santoya con Alebrijes de Oaxaca en México. Hizo tres en los recientes tres partidos del equipo. Uno lo marcó en la Copa MX y el otro par en la liga Ascenso MX. Suma 41 tantos en ese país. Este semestre tiene 7. Cinco los hizo en el torneo con el que su equipo busca el ascenso.

Ver más

Wilberto Dosme

Wilberto Dosme

Fue en el séptimo partido en el que el caucano empezó a marcar con Puebla FC. Se demoró pero valió la pena porque en el juego en el que arrancó, logró dos que le sirvieron al equipo para ganar luego de 5 partidos. Además llegó a 17 tantos en el fútbol mexicano.

Ver más