Sabado, Sep 20, 2014, 11:03pm

Zona de Noticias

Pensar en la información más no repetirla. Los nuestros, por todo lo que hacen fuera del país para dejar nuestro nombre en alto, merecen que hagamos ese esfuerzo. Este espacio intenta conseguirlo.

En busca del Bicampeonato

En busca del Bicampeonato

Así está Chorrillo FC en Panamá. Ganó el Clausura y va también por el Apertura. Alcanzó la segunda posición en la Fecha 10 tras vencer a CAI, sí, con anotación de su goleador colombiano, Yusting Arboleda. Ya son 12 goles para el chocoano en el año.

Ver más

Penalti insuficiente

Penalti insuficiente

El equipo Primavera de Udinese perdió su primer partido de la temporada en el campeonato de la categoría. Perdió visitando a FC Internazionale (2-1). Su único gol lo marcó Alexis Zapata Álvarez de penalti. Fue el primero del antioqueño en 3 juegos del certamen.

Ver más

Campaña perfecta

Campaña perfecta

El Rayo Vallecano Juvenil A está primero en la División de Honor en España. Ganó los tres partidos que disputó y en los recientes dos lo hizo con goles del vallecaucano Juan David Victoria López. "Juancho", como es conocido el goleador, lleva 4 en 3 juegos.

Ver más

Valió la pena esperar

Valió la pena esperar

Pasó más de un año desde la llegada de Jherson Vergara al fútbol europeo hasta su debut oficial. En ese tiempo el vallecaucano entrenó en AC Milan, Parma FC y AS Avellino. Su primer partido lo jugó con este último ¡y anotó! El defensor hizo el del 1-2 sobre US Latina.

Ver más

Córdo... ba uno

Córdo... ba uno

Ya empezó el conteo anotador de Jhon Andrés en Granada CF. El goleador chocoano que llegó procedente de RCD Espanyol, marcó su primer tanto en su segundo partido en el club. Hizo el del 0-1 sobre Athletic Club por la Jornada 4 de La Liga.

Ver más

El tercero, ¡golazo!

El tercero, ¡golazo!

James Rodríguez volvió a marcar con Real Madrid. Hizo un tanto en el 2-8 sobre Deportivo La Coruña. Fue su primer tanto en la Liga y, sin duda, el mejor de los que lleva en el club. Antes había marcado en la Supercopa Española y la Champions League. Son 3 tantos en 8 juegos.

Ver más

Refuerzo Dorado

Refuerzo Dorado

Humberto Osorio Botello lleva dos partidos y dos goles con Dorados de Sinaloa en México. En el debut le marcó a Mineros de Zacatecas por la Copa MX; en la segunda salida le hizo uno a Coras de Tepic para quitarle el invicto en la liga. Ambos fueron triunfos.

Ver más

Fin de la sequía

Fin de la sequía

Volvieron los goles de Dayro Moreno al Club Tijuana. El tolimense marcó su primero en 11 partidos de la temporada con el equipo. Hizo el cuarto en el 4-1 sobre Santos Laguna en el que jugó apenas 3 minutos. Ese tiempo le bastó para demostrar su vigencia.

Ver más

"Jugar cuanto antes"

Fue presentado Mario Alberto Yepes como nuevo jugador de San Lorenzo. Es su regreso al fútbol argentino tras 12 años. "Estoy muy contento de ser parte de este equipo que viene de ganar la Copa Libertadores. Es un reto y un desafío importante", dijo el caleño de 38 años que firmó un vínculo de 18 meses con el club.

Ver más

Derrota y eliminación

Derrota y eliminación

En el segundo partido oficial de Wason Rentería, Racing Club se despidió de la Copa Argentina. Perdió 1-0 con Argentinos Juniors (gol de Juan Román Riquelme) y así se despidió de su primer objetivo de la temporada. El chocoano jugó los últimos 25.

Ver más