Miercoles, Oct 22, 2014, 6:52pm

Zona de Noticias

Pensar en la información más no repetirla. Los nuestros, por todo lo que hacen fuera del país para dejar nuestro nombre en alto, merecen que hagamos ese esfuerzo. Este espacio intenta conseguirlo.

Qué golazos, kazajo

Qué golazos, kazajo

Los marcó Róger Cañas con FC Astana en el reciente 5-1 sobre Kairat Almaty en Kazajistán. Ese par de bombazos abrieron el camino del triunfo que tiene al equipo liderando la liga. Con ellos el antioqueño llegó a 4 tantos en el año.

Ver más

Toma, Cristiano

Toma, Cristiano

Así pareció decirle James Rodríguez a Ronaldo en el primer gol de Real Madrid sobre Liverpool FC en la Champions League. El equipo ganó 0-3 y el primer gol fue un lujazo de CR7 tras un imperial pase del colombiano. Clase, sutileza y precisión en una sola jugada. Fue su cuarta asistencia en 14 partidos con el club.

Ver más

Guerra superada

Guerra superada

¡CD Olimpia lo logró! Ganó el partido que debía ganar y de la forma en que debía hacerlo para clasificar a cuartos de final de la Concachampions. Con el barranquillero Omar Guerra en cancha (pase gol), venció a Portland Timbers (3-1) y avanzó de fase por primera vez en los últimos 3 años. VIDEO.

Ver más

Seis fechas de suspensión

Seis fechas de suspensión

Ya se confirmó. La Comisión Disciplinaria del fútbol en El Salvador sancionó con seis (6) juegos al chocoano Yeison Murillo (Alianza FC) por la trifulca que protagonizó en el partido ante Universidad el pasado fin de semana, en la que se trenzó a golpes con Jonathan Jiménez.

Ver más

¡También en reserva!

¡También en reserva!

Rosario Central le ganó los dos clásicos a Newells Old Boys y en ambos hubo presencia colombiana. En el profesional jugó José Adolfo Valencia; en el de reserva estuvo el chocoano Yeimar Pastor Gómez, que había sido suplente en el primero. Acá fue titular y casi marca. Terminó 1-0.

Ver más

Pase de Champions

Pase de Champions

Juan Fernando Quintero jugó su primer partido como titular en la Liga de Campeones con FC Porto. Los 4 en los que ya había estado lo tuvieron apenas unos minutos sobre el final. Arrancó ante Athletic Bilbao y fue clave para el triunfo por 2-1, pues asistió al mexicano Héctor Herrera en el primer gol del partido. VIDEO.

Ver más

"2 o 3 meses por fuera"

Lo confirmó Arsène Wenger. "La lesión de David Ospina es la misma con la que llegó al club. Recayó en el partido ante Galatasaray cuando jugó sin un calentamiento adecuado. Lo perdemos por el resto del año. Debemos tener cuidado porque es una lesión a largo plazo".

Ver más

Repitente en la Youth League

Repitente en la Youth League

Leonardo Acevedo (18 años) jugó dos partidos y marcó dos goles en el torneo internacional de clubes más importante en Europa jugando con FC Porto. Se los hizo a BATE Borisov y Athletic Bilbao, ambas veces para que su equipo ganara. Ya suma 8 tantos en 9 juegos con el club.

Ver más

Los hace y los da

Los hace y los da

Así está jugando Sebastián Rincón en el Club Atlético Tigre. El caleño es un atacante completísimo. Marca goles y asiste para que otros también los marquen. En los recientes 3 partidos metió uno y ocasionó un par. VIDEO.

Ver más

Dos de cuidado

Dos de cuidado

Qué dupla goleadora la de Trujillanos FC este año con los colombianos Freddys Arrieta y James Cabezas. Juntos suman 35 goles. Son 21 del barranquillero y 14 del caleño. Los dos anotaron para vencer a Zulia FC en el reciente partido del equipo. Fue triunfo por 2-0.

Ver más