Lunes, Abr 21, 2014, 7:13am

Zona de Noticias

Pensar en la información más no repetirla. Los nuestros, por todo lo que hacen fuera del país para dejar nuestro nombre en alto, merecen que hagamos ese esfuerzo. Este espacio intenta conseguirlo.

Teo veo puntero

Teo veo puntero

Jugadas 15 fechas del Torneo Final en Argentina, el equipo que lidera las posiciones es River Plate. Llegó a 27 puntos tras el 1-0 sobre Vélez Sársfield con gol de Teófilo Gutiérrez, quien después salió lesionado. El equipo supera en un punto a Estudiantes LP y Colón. Para el barranquillero el tanto fue su cuarto en el torneo.

Ver más

Gol y roja en Rusia

Gol y roja en Rusia

Poco ha jugado el cartagenero Ricardo Laborde en el balompié ruso al que llegó a principios de temporada. Ya son 9 meses con FK Krasnodar en los que jugó 7 partidos de liga. En el séptimo se hizo sentir. Marcó para derrotar a Dinamo Moscow y poco después salió expulsado.

Ver más

Quinto en Japón

Quinto en Japón

Aunque es muy floja la campaña de FC Gifu, lo de Cristian Nazarit es bastante bueno en la Segunda División japonesa. Ha hecho 5 goles en 8 partidos. Es el goleador del equipo y el tercero del certamen.

Ver más

Santo visitante

Santo visitante

La mejor versión de Wilberto Cosme en Chiapas FC se está viendo sobre el cierre del Clausura. En los últimos 4 partidos marcó los dos goles que registra con el club. El más reciente lo hizo en cancha de Santos Laguna para propinarle su segunda derrota de la temporada jugando como local.

Ver más

El Mejor de Bolivia

El Mejor de Bolivia

Hubo partidazo en el Clausura de este país. Se enfrentaron Bolívar y The Strongest, los dos equipos con más títulos y los dos que se mantienen compitiendo en la actual Copa Libertadores. Ganó el visitante con gol en el último minuto del caleño Jair Reinoso.

Ver más

Goleador de la Copa Inca

Goleador de la Copa Inca

Pasadas 10 jornadas del Torneo en Perú, quien más goles ha logrado es Luis Alberto Perea. El antioqueño ya suma 7 con la camiseta de San Martín. Recientemente le hizo un par a UTC Cajamarca para vencerlo por 2-0 y, además, asumir el liderato del Grupo B con 19 unidades.

Ver más

A un punto de la salvación

A un punto de la salvación

Así quedó Vittoriosa Stars en la Primera División de Malta tras el 2-0 sobre Qormi por la penúltima jornada. Uno de los goles lo marcó, cuándo no, el bogotano Óscar Guerrero que así sumó 15 en el certamen. Ahora le basta empatar en la última jornada para mantener la categoría.

Ver más

Trencito, no. ¡Trenzazo!

Trencito, no. ¡Trenzazo!

Lo está siendo José Adolfo Valencia en la Primera División argentina. Fue titular en los 3 recientes partidos de Olimpo y ¡marcó 4 goles! Ya suma 6 en 15 partidos con el equipo. Tiene un promedio anotador de un gol cada 86 minutos.

Ver más

Real Curiosidad

Real Curiosidad

En su primer año en Europa, el chocoano Jhon Andrés Córdoba ha hecho 4 goles defendiendo la camiseta de RCD Espanyol pero no ha ganado un solo partido con ellos. Es más. Dos se los hizo a Real Sociedad en un par de compromisos distintos y ambos terminaron en derrota.

Ver más

Apuntándole a la Europa League

Apuntándole a la Europa League

Por eso juega FC Internazionale en el cierre de la temporada en Italia. Lejos de las posiciones para pelear el título, está metido en la pelea por un cupo en certámenes internacionales. Ganarle a Parma FC en la Fecha 34 con un gol de Fredy Guarín, lo dejó quinto. Iría a Europa League.

Ver más